Thursday, May 26, 2005

La union de varios mundos

Hace dias que tengo la idea de que cada uno se junta con cierto tipo de gente por que asi le toco, y con el tiempo se da cuenta que son muy parecidos a uno y que comparten algo mas que la casualidad.
Tengo amigos de varias partes y cada grupo tiene algo especial que compartimos y que hace que seamos el complemento perfecto.
Cada grupo tiene algo especial, pero tambien se que el único momento que los veo a todos juntos es para mi cumpleaños, sino seria bastante raro verlos en todas las partes en las que me movilizo.
Creo que el estudiar psicología me ha permitido abrirme al mundo y ver que en distintas partes uno entrega distintas cosas, pero no deja de ser un a pesar que se actue acorde a la ocación.

Friday, May 20, 2005

Star Wars

Lo consegui fui al pre estreno del Episodio III y debo decirlo...LO PASE INCREIBLE!!!, fue una experiencia inolvidable, solo me falto el disfraz.
La gente estaba en una onda muy especial, muy felices y expectantes de todo lo que iba a suceder en este anhelado episodio III.
El corazón palpitaba a mil por hora y en cada minuto que se acercaba ver a Anakin como Darth Vader, inovidables momentos que pretendo recordarlos por siempre...algo más que contar a mis hijos.
Y como ya lo había contado ...en mi vida las películas siguen teniendo un lugar muy especial.



Tuesday, May 10, 2005

Mi alter ego

Ya que estamos en la epoca de los test, encontre otro que me hizo sentido. Buscar dentro de los personajes de Disney es mi alter ego, y lo encontre, pase por periodos de mucho stress, de nervisismo, pero aqui esta es GOOFY!!! (o para los chilenitos tribilin).
Aqui estan mis otras personalidades.

The Beast


75%

Goofy


75%

Sleeping Beauty


63%

Cinderella


63%

Cruella De Ville


56%

Pinocchio


38%

Peter Pan


31%

Snow White


25%

Ariel


19%

Donald Duck


6%


Sunday, May 08, 2005

Musica para los oidos

Después de un largo día de trabajo en la ya conocida Feria del Disco, me percate que la música es aprte importante de nuestras vidas, es casi una necesidad como el respirar o el comer.
Despuesde 8 horas de pura músca no pude dejar de llegar amicasa y prender la radio o mi compu para seguir endulzando mi vida.
Claro que la musica es muy particular, y va a depender mucho de mi estado de animo, siempre encuentro algo nuevo que me puede aportar a mi ya exigida existencia.
Muchas veces me he sentido mas que reconocida en una que otra canción, muchas veces he sentido que me estan hablando a mi.
De repente hasta la canción sin aparente contenido, dice algo....

Friday, May 06, 2005


 Posted by Hello

Thursday, May 05, 2005

Trasnoche

Hace tiempo que ya no me dormia cuando salia el sol... antes lo hacia cuando salia a carretear, hoy lo hago por el estudio.
Con el tiempo me he dado cuenta que esto no le puede hacer bueno a nadie, al final uno se queda con el cuerpo cansado, sin ganas de hacer nada durante todo el día.
¿quien dijo que el estudiante que trasnocha es un aperrado y pucha que buen alumno?? ERROR MIS QUERIDOS MUCHACHOS... con mi última experiencia me di cuenta que eso tiene relación con el querer estar haciendo cosas a última hora.
El buen estudiante es el que duerme lo que tiene que dormir, y más que adquirir conocimientos sin sentido lo hace con un fin en particular. Yo creo que conosco a varios de este tipo...ojala que a la larga pueda ser uno de ellos.