Sunday, October 30, 2005

SUE 2005


Hoy fue una noche a otro nivel...creo que soy una de las pocas personas que ha tenido el privilegio de ir a los 3 SUE que se han hecho en Santiago.
En esta oportunidad tuve el privilegio de escuchar a Kings of Lion y The Strokes.
KOL no los conocía, fue la primera vez que escuchama más de una canción de ellos y los encontre la raja, un grupo rock muy bueno que ademas tiene un sonido buenisimo. El grupo se posesiono del espacio, no hubo un escenario recargado, el exito se los llevaron los juegos de luces que acompañarons a los músicos durante un buen rato.
Después vino el espectáculo que estaba esperando The Strokes. Se que cualquier cosa que diga no va a llegar a los talones a lo que hoy estoy experimentando.
Fue un show fuera de serie, cada uno de los integrantes tenía su propia onda sobre el escenario, se agradece su buena onda con el público ya que pocas veces se ve que alguien regale su reloj y sus anteojos a la gente que esta solo por ellos.
Debo decir que me senti transportada a otro lugar, creo que este momento lo recordare por algún tiempo, la canciones si bien son cortas creo que las tocaron todas las que he tarareado y tratado de cantar más de una vez.
Tengo que agradecer al Juan por su regalo de aniversario, fue lo mejor.
Che y Anita... la pase la raja con ustedes, excelentes compañeras de weveo concierto.
(los comentarios referidos al vocalista y la sopresa con que me encotre en el recinto para los comentarios posteriores)

Thursday, October 13, 2005

5 años


Si tuviera un hijo desde que estoy con el Juan, mi hijo ya estaría en primero básico, estaría cumpliendo 5 años, sería muy revoltoso y se lo conversaria todo, no pararía de explorar el mundo y trataría de ver las cosas buenas que estan en el mundo.
Hoy son 5 años desde que en el Bravissimo de Manuel Montt comiendo un helado me dijiste que me querías, si bien fue en la rotonda de Sebastian Elcano en donde me pediste pololeo, fue ahi donde me di cuenta que en verdad eras lo mas lindo de la tierra y que quería estar contigo.
Hace un año quisimos "formalizar" nuestro compromiso e hicimos una fiesta en al cual nuestros amigosy nuestras familias fueron testigos de todo lo enamorados que estamos y lo felices que somos juntos.
Muchas veces pense que existía la pareja perfecta, que había patrones que había que ser complidos pues bueno hoy con mayor seguridad que la que tenia hace años atras se que no es asi, que el amor es de muchos colores y que lo bello de lo nuestro es que es único y que nace de la union de nosotros.
5 años despues todavía sigue siendo el "si" la respuesta que mis labios daran.

Monday, October 03, 2005

el tatuaje



Durante esta semana he tenido conversaciones muy intensas referidas a la futura adquisición de un tatuaje.
Ha sido muy divertido el ver las caras de las personas que me rodean por el hecho que yo quisiera un tatuaje. Es mas mi mamá llego a decir "pero se va a ver horrible con el vestido de novia", yo le conteste "la raja, se me habia olvidado".
Han habido reacciones desde que estoy muy loca y otras diciendome que me acompañan que tambien quieren uno.
El tatuaje va de todas maneras...asi que a preparse a mi nuevo look