Thursday, January 26, 2006

cinco extraños hábitos

Hoy volviendo de las Misiones CVXsecundaria 2006 me encontre leyendo los blogs de mis amiguitos y oh sorpresa! la Trini me invito a un juego en el cual debo confesar cuales son los 5 hábitos mas extraños que poseo.
La verdad creo que hay hábitos que comparto con el género femenino y bueno otros que obiamente son pura creación mia.
Bueno aqui van parte de mis extrañesas.
1. La conbinación y la rareza prima sobre todo
Eso es verdad...debo salir combinada a la calle, que todo lo que llevo encima debe crear una armonía inconfundible. Esto me ha llevado a que tenga casi toda la ropa de los mismo colores y tender siempre al negro, morado, azu, verde y rojo. A pesar de eso, no me tardo mucho en salir a la calle, ya que una vez en la ducha armo la tenida perfecta para el día. La salida perfecta tambien debe contar con su cuota de rareza. Esto me ha llevado a buscar tenidas que hacen que sobresalga por diferente.
2. Coca Cola + Estudio= 7.0
Eso fue algo que descubrí gracias a Ricky. Cada vez que estudio, no que leo o que hago resumenes sino que estudio no puede faltar mi bebida de 1.5 l. Y em resulta de maravilla. Claro que tengo que ir con moderación ya que debo cuidar mi salud, sino quedo hecho bolsa con 3 días de bebida.
3. Vida de Vampiro
Si bien no desprecio la vida de día, ya que se peuden hacer muchas cosas, para mi el estudiar debe hacerse de noche. Durante el día prefuero salir, ver tele (películas o series) y en la noche cuando no vuela ni una mosca (por lo menos donde yo vivo) puedo dedicarma a estudiar. Lo mas divertido es que estudio como hasta las 2-3 am y luego en la mañana ni rastro del trasnoche, eso es una de las maravillas del vampiro.
4. El hielo es mi mejor amigo de los carretes
En vez de tomar bebida o jugo en algún carrete nocturo o matutino, prefiero el hielo. Encuentro que no hay nada más rico que masticar el hielo hasta que ya no exista más. Claro que soy media odiada sobre todo en mi casa por que dicen que suena mucho y es medio desagradable, cosas de gustos.....
5.No puedo hablar y ver tele al mismo tiempo
Parece chiste pero es una costubre que adquieri con el correr delos tiempos. Si estoy viendo tele nops e moeslten en hablarme por que no se que me estan diciendo y si esperan contestación peor por que no les voy a responder ni siquiera con monosílabos por que no los escucho. Toda mi atención se queda en la tele.

Bueno..como parte del juego a hora les toca a otros amiguitos contestar estas preguntitas...
Feña, Varas, Alcachofa
Es importante decir que se lo tiene que mandar a otros smiguistos (ojala 5), pero no tengo muchso amiguistos bloggeros...mis eternas compañeras no les gusta estas cosas de publicar la media vida.


Tuesday, January 10, 2006

2006

Y comenzo el nuevo año, un año lleno de sorpresas para mi y para los que me rodean.
Este va hacer un año muy movida, ya lo dice mi horoscopo anual que aparecio en cda revista femenina que se me cruzó en el camino.
Pero si bien la suerte es cambiante y cada uno se hace su camino, se vienen cambios importantes en donde se define un nuevo ser.
Ya no soy estudiante de psicología soy "psicologa en practica".
Ya no soy polola, soy "novia".
Ya no uso zapatillas, uso "zapatos de señora".
Ya no tengo cuenta vista, tengo cuenta conrriente.
Como nos cambia la vida con un 00:00:00 en el reloj del día 31 de diciembre.
LES DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO... QUE SEA TAN BUENO COMO ME PROPONGO QUE SEA EL MIO