Wednesday, March 29, 2006

Departamentos de 1 o 2 dormitorios


Hace ya un tiempo con el pumita hemos comenzado a inspeccionar y mirar con mayor atención la gran publicidad relacionada con la proxima vivienda en al cual iremos a vivir.
Hemos visto las casas que salen, pero sobre todo nos hemos fijado en los departamentos, lugares que cada vez son más pequeños, de 1 o 2 dormitorios, por no decir lofts que en verdad son estudios.
Para una pareja que recien comienza su vida de casados o de vivir juntos les queda de maravilla, como lo va hacer para nosotros dos pero una vez que pensemos en que la familia crezca va a quedar pequeño.
Nosotros no vamos a comprarnos uno, no hay plata y tampoco hay proyección en uno pero si mucha gente se compra este tipo de departamentos y es ahi donde me pongo a pensar en la proyecciones que tenemos como pais al hacerse este tipo de edificios como parte de un plan asociado a los avances sociodemográficos del pais.
Hubo una época en donde los DFL2 se hacian como pan caliente, hoy son estos pequeños departamentos. Por donde yo vivo hay entre 2 o 3 de estos y la verdad es que cada vez más el parque esta siendo invadido por los miles de clases de perros que ocupan el espacio perfecto en estos departamentos y los niños se ven sometidos a ocupar los juegos con el permiso del perro que le ladra que se baje del resbalín.
Yo voy a vivir en uno muy parecido pero tambien tengo claro que no voy a vivir ahi por siempre, y que para mi es importante un lugar en el que pueda tener a mis hijos y al perrito sin tener que elegir a uno de los dos.

Wednesday, March 15, 2006

Oasis...Live Forever


El concierto fue el domingo, se que es miercoles, pues bueno después de vivir la cancha del concierto de Oasis no tenía la energía sufiente para dedicarme a contar sobre mi experiencia en ese mar de gente.
Todo comenzó con una cola interminable a las 17:00, se suponia que ya iba a estar abierto, pues no a las 18:00 abrieron las puertas y corri como adolescente para tener un buen lugar en la cancha del velodromo. Pues lo consegui... sin mucho preambulo me sumerguí entre weones que no se que les dan de comer por que median dos veces mi pequeño cuerpo, pero que se le puede hacer, me propuse pelear con cualquier weon que se creyera listo y me pisoteara, golpeara frente a los hermanos Gallagher.
Comenzamos con un manguereo por parte de seguridad que me dejo como pescado fuera del agua...nunca vi el chorro de agua venir, solo escuche decir al puma "agachate que viene el agua"...solo alcance a cubrir mis lentes. Por suerte de mi el representante de las hormonas estaba frente a mi y el se mojo mas que yo.
Los bunkers estuvieron como siempre los he visto...impecables, obviamente no se compara con un concierto solo de ellos, como dignos teloneros tocaron sus exitos e hicieron mover el esqueleto de varios...yo era parte de la masa que se movia a donde llevaran las olas.
Tenía una vista impecable..solo me deleitaba con la vista.
Luego vino más deleite y apareció Oasis. Gran parte de su repertorio fue su nuevo disco, el cual debo decir muy culposamente lo baje y lo escuche repoco. Ahora es disco impresindible de mi MP3 hasta nuevo aviso. Lo pase de maravilla, exitos inovidables de mi adolescencia y de mi adultez tambien.
Lo único de que me percate recien es que estoy un poco vieja para la cancha me duele hasta el alma.