Tuesday, April 19, 2005

Muchas cosas, poco tiempo

La semana se inicio hoy y ya estoy llena de cosas por hacer casi todos los días. A veces no se si soy yo la que siempre tiene cosas que hacer o es más bien un sentimiento compartido por todos los que me rodean.
Llenamos nuestra vida de actividades con gran sentido social, pero a veces me llego a cuestionar si todo el estress, la fata de tiempo y el cansancio valen la pena. Hoy suele ser un inmediato y fuerte si!!!, pero tambien surge un "esto no es para toda la vida".
Es raro saber que por lo que hoy doy mi vida mañana va a cambiar en la forma.
Solo espero no llegar agotada.

3 Comments:

Blogger Pablo Alfaro said...

¿A qué te refieres exactamente al decir: "Es raro saber que por lo que hoy doy mi vida mañana va a cambiar en la forma"?

Creo que un común denominador de los estudiantes de nuestra edad que están involucrados en diferentes proyectos es que se nos presenta como problemático el invertir nuestro tiempo hoy en cosas que "no tienen que ver con lo que estoy estudiando", al menos directamente.

No sé si sientes algo de eso... pero sin duda es una sensación muy frecuente.

6:13 PM  
Blogger Gaby Badilla said...

En general tiene relación con mi vida actual y los proyectos que tengo presentes en el futuro.
A mi me encanta todo lo que hago y sobre todo lo que estudio, eso se que es un privilegio. Pero tambien me pongo a pensar que hoy sacrifico muchas veces salir con mis amigas o estar de ociosa por hacer algo que considero fundamental como ir a trabajar en campamentos, ir a la CVX, pero tambien se que cuando tenga uan familia va esatr ahi toda mi preocupación, sin olvidar el compromiso social que tengo por el este pais, pero si es probable que deje todo por estar con ellos

12:10 AM  
Blogger Pablo Alfaro said...

Claro, te entiendo. Yo aplico el siguiente principio: si hoy vivo como quiero y pienso que debo vivir, entonces maximizo la probabilidad de seguir sintiéndome así en el futuro, más allá de la forma concreta que tome la cuestión.

1:38 AM  

Post a Comment

<< Home