Wednesday, April 20, 2005

¿buenas politicas de financiamiento universitario?

Hoy escuche al ministro Bitar a raiz de esta nueva ley de financiamiento universitario. La verdad me dio mucha rabia su visión de las manifiestaciones estudiantiles. ¿Son unos pocos?, yo no lo creo... solo hay que ver el nivel de movilización que tuvo este llamado de las federaciones de todo Chile, TODOS estaban por que este proyecto es como la %&$$%&..
¿en quien piensa el Señor Bitar cuando dice "los que hacen las manifestaciones son aquellos que pueden estudiar"?, No se de que pais me esta hablando por que en el CHILE que yo vivo son más los estudiantes que necesitan un credito que aquellos que tienen la posibilidad de tener el dinero sufiente para pagar las altas matriculas que cada año suben más.
A lo mejor se quedo en el pasado..Señor Bitar quienes van a las manifestaciones SON LOS ESTUDIANTES QUE QUIEREN ESTUDIAR PERO COMO HAY POLITICOS COMO USTED NO PUEDEN.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home