Tuesday, April 26, 2005

Mi vida una película

Hoy para variar me encontraba viendo televisión, pero no cualquier cosa...veia Indiana Jones, que tiempos aquellos, me pude dar cuenta que me sabia muchas de las escenas!!!. Creo que esta película la he visto mas de 6 veces y la trilogia completa.
Algo parecido sucede con Star Wars, esa si que me emociona!!! y la he visto cada vez que la dan en al tele...como olvidar "Luke soy tu padre".
Debo decir que el cine ha sido parte importante de mi vida, es más me siento orgullosa de decir que vi E.T en el cine y que "Call Home" con el dedo indice y andar en bici por el cielo siempre fue un deseo muy profundo de mi mente. Tambien Volver al Futuro ha sido parte de mi vida, como olvidar a Martin y al Doc, al fiel de Einstein en ese auto que muchos quisieron tener.
Si bien no han sido películas con pensamientos muy profundo y cambios radicales en el mundo, si son parte del inconciente de muchos, sobre todo de la mia que la ha marcado en muchos sentidos, muchas veces quise que hicieran todo lo que hacia John Cusack en "Say Anything"...
...muchos dialogos, muchas escenas que seguiran en mi mente y que probablemente seguiran aumentando, ya que no lo puedo negar me encanta el cine.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home