Thursday, May 05, 2005

Trasnoche

Hace tiempo que ya no me dormia cuando salia el sol... antes lo hacia cuando salia a carretear, hoy lo hago por el estudio.
Con el tiempo me he dado cuenta que esto no le puede hacer bueno a nadie, al final uno se queda con el cuerpo cansado, sin ganas de hacer nada durante todo el día.
¿quien dijo que el estudiante que trasnocha es un aperrado y pucha que buen alumno?? ERROR MIS QUERIDOS MUCHACHOS... con mi última experiencia me di cuenta que eso tiene relación con el querer estar haciendo cosas a última hora.
El buen estudiante es el que duerme lo que tiene que dormir, y más que adquirir conocimientos sin sentido lo hace con un fin en particular. Yo creo que conosco a varios de este tipo...ojala que a la larga pueda ser uno de ellos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home