El benja
Mi sobrino cumplió 17 meses, en el lenguaje de las personas normales 1 año 5 meses. Ha sido un regalo, sobre todo el poder vivir con el me ha permitido conocer todas sus gracias e ir mirando como va creciendo y se va conviertiendo en un niño maravilloso.
El benja llego a nuestras vida se una forma muy sorpresiva pero fantástica, nunca olvidare como iba creciendo en mi hermana. Verla contenta a pesar de las dificultades hicieron que nos volvamos mucho más querendones y los cuidaramos mucho mas.
Verlo asi de grande es fantástico y al mismo tiempo me hace pensar que en algú tiempo me voy a ir de mi casa y lo voy a echar mucho de menos.
Como pueden ver, se me cae la baba, pasa conmigo mucho rato y cada vez que dice "gaba" corro, no me importa lo que este haciendo el hace que deje todo y me vaya a jugar con el.
Ricy y la nathy han cuidado y enseñado a su hijo cosas maravillosas, yo estoy para malcriarlo y enseñarle lo divertido que es llevarle la contra a la mamá.
5 Comments:
This comment has been removed by a blog administrator.
Jajaja...puta, eso es algo a lo que me dedicaría: ser el tío buena onda, el que hace que te den más permiso, o te enseña a hacer las weas escondidas.
De hecho a veces me da por pensar que lo mejor que puedo hacer es pasar el resto de mi vida soltero, recorriendo la vida en un deportivo, una veinteañera tonta y con una chaqueta de cuero, dedicado a ser el tío buena onda que le deja la cagada a mi hermano con sus hijos.
1:34 AM
Eso de "llevar la contra a la mamá".....lo dices por experiencia???? jejejejej besos al benjita es hermosho!
la verdad...si puro llevar la contra a todos
Ese cabro chico es exquisito!!! Es adorable!
Me encanta... Y es cierto... hace babear a todas las mujeres que tiee cerca... obre de las mujeres que se crucen en su camino cuando sea más grande.
Post a Comment
<< Home