Thursday, May 26, 2005

La union de varios mundos

Hace dias que tengo la idea de que cada uno se junta con cierto tipo de gente por que asi le toco, y con el tiempo se da cuenta que son muy parecidos a uno y que comparten algo mas que la casualidad.
Tengo amigos de varias partes y cada grupo tiene algo especial que compartimos y que hace que seamos el complemento perfecto.
Cada grupo tiene algo especial, pero tambien se que el único momento que los veo a todos juntos es para mi cumpleaños, sino seria bastante raro verlos en todas las partes en las que me movilizo.
Creo que el estudiar psicología me ha permitido abrirme al mundo y ver que en distintas partes uno entrega distintas cosas, pero no deja de ser un a pesar que se actue acorde a la ocación.

4 Comments:

Blogger Hectorchamboli said...

Los amigos que tengo, son mis amigos simplemente porque no pude evitarlo,
me toco y listo, tienes mucha razón en eso, no es casualidad, hay un escritor que junta y separa los personajes de esta gran novela llamada existencia y sino me creen échenle un vistazo a Niebla, de Miguel de Unamuno.

Nota: Yo también tengo un blog, pero como no se ingles no puedo ponerle fotos o poner los links, seria muy feliz si me ayudaras, te dejo mi mail es peirochanco@hotmail.com Sino puedes no importa.

10:43 PM  
Blogger Gaby Badilla said...

Niebla es un buen libro, llena de muchas cosas que puenden llamar a la reflexion, peor tambien es un poco tragico.

11:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

los amigos son lo uniko q se elige, en el resto tai cagao

6:11 PM  
Blogger con. said...

De acuerdo con elpuma. Una vez me pasó que llegué a un momento en que me vi rodeada de gente, algunos amigos, y no recordaba cómo los había conocido, cuál había sido el primer acercamiento, ni qué conversamos aquella vez. Así, llegué a pensar que estamos imantados, somos imanes que atraen a unos y repelen a otros. Es cierto que en un grupo nuevo siempre resulta que hay gente atractiva, que uno desea conocer, es una inquietud enorme. Y tiempo después ahí están sentados a tu lado comiendo con la boca abierta y cagados de la risa...

11:05 PM  

Post a Comment

<< Home