Sunday, May 08, 2005

Musica para los oidos

Después de un largo día de trabajo en la ya conocida Feria del Disco, me percate que la música es aprte importante de nuestras vidas, es casi una necesidad como el respirar o el comer.
Despuesde 8 horas de pura músca no pude dejar de llegar amicasa y prender la radio o mi compu para seguir endulzando mi vida.
Claro que la musica es muy particular, y va a depender mucho de mi estado de animo, siempre encuentro algo nuevo que me puede aportar a mi ya exigida existencia.
Muchas veces me he sentido mas que reconocida en una que otra canción, muchas veces he sentido que me estan hablando a mi.
De repente hasta la canción sin aparente contenido, dice algo....

4 Comments:

Blogger fipa said...

¿Sabes que pasa con la musica? Es algo que no se derrumba jamas y que es totalmente incondicional. A veces nadie capta lo que te esta pasando o nadie es capaz de entregarte lo que necesitas. Bueno, la musica si puede. Independiente del momento por el que estes pasando, siempre habra alguna cancion o melodia que te entregue justo lo que necesitabas escuchar.
;)

11:04 PM  
Blogger Carlos said...

Eso es potentísimo: escuchar en la música de otros la banda sonora que calza perfecto con lo que eres y sientes en un determinado momento. Y en otros sentir cómo te envuelve y te llena, o te conmueve hasta la médula sin necesidad de pensar ni recordar nada, simplemente con la belleza de la composición.

11:29 PM  
Blogger Pablo Alfaro said...

Sí! Me representa mucho lo que dice Carlos... intentar captar la fibra de sensibilidad que el autor quizo depositar en su obra. Cabe decir que al interpretar algo, en guitarra por ejemplo, me compenetro a fondo con las canciones. La música vive en la ejecución, en el papel está muerta, es letra muerta (tal como la poesía en el papel, como lo decía Sebastián en otro blog). Entonces, ya que uno está dando vida a una pieza, ésta merece el máximo de respeto y atención... se está dando vida a la sensibilidad original del autor.

11:42 PM  
Blogger Gaby Badilla said...

queridos muchachines... con el tiempo la musica se ha vuelto el arma de conquista y de expresion de las emociones, ahi tienen una leve respuesta frente el eterno ¿por que a nosotras nos gusta bailar?

12:07 AM  

Post a Comment

<< Home