Tuesday, August 22, 2006

Anti stress


Desde el miercoles 16 de Agosto mi vida se ha reducido a casi nada, claro tengo que seguir en mi práctica y terminar esta última semana lo mejor posible, que no se note un cambio en mi manera de enfrentarme a los chiquillos de colegio o a los profesores.
A pesar de esas pequeñas cosas, estoy disfrutando a concho el fin de semana, hace mucho tiempo que el fin de semana era para trabajar y terminar la tesis, hoy NO.
Me dedique a no hacer nada, a domir siesta después del almuerzo, ir al cine en un horario decente (no en la madrugada después de mucho trabajar).
Creo que el que más disfruta esto es el puma ya que podemos no hacer nada juntos que es lo más rico.
Ahora lo que me tiene más precupada es que capítulo de Lost me toca ver.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home