Tuesday, February 28, 2006

U2 y Franz Ferdinand


Y llego el domingo, si bien fue un día con mucha expectación sabía que además de ser el día que se me acababan mis odiadas vacaciones también iba a ir al concierto más esperado por miles de personas: U2.
Yo para nada fanática, solo quería ver a Franz Ferdinand, quienes en la época que compre la entrada solo iban a participar como teloneros de este mega evento.
El concierto a toda raja, la pase muy bien, yo para no ser una fanática disfrute mucho coreando todas las canciones que me sabía gracias a muchos años pegada a la radio y a al tele (que de algo sirvan horas y horas sentada fortaleciendo el musculo de mi dedo gordo).
Comenzamos con Franz, sin muchas palabras excelente, llegaron de improviso y lo mejor. Tocaron, hicieron lo que saben hacer mejor: tocar.
De la misma manera como llegaron se fueron, dando paso a U2.
La escenografía, las pantallas me alucinaron creo que conciertos como estos nose ven todos los días por esto reconditos lugares del continente.
Lo mejor de todo que fui gratis!!!...bueno casi me invito el puma. (jajajaja).
Con esto se da inicio a la temporada de conciertos, proximo en la carpeta: Oasis, telonean Los Bunkers.

3 Comments:

Blogger dieciocho18 said...

Todo está al revés.
U2 debería telonear a Franz Ferdinand y Oasis a Los Bunkers. Nadie sabe nada.

SALUDOS!

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Escuchar a Oasis ya es un suplicio,pero además con los Bunkers!!! ¿Qué hemos hecho para merecerlo????
Respecto a Franz... dios, que zapateo!!!!!!!

12:10 PM  
Blogger Gaby Badilla said...

de hecho u2 dijo en medio de su concierto que el proximo año ellos iba a telonear a Franz..jajajaja

12:23 PM  

Post a Comment

<< Home