Wednesday, March 15, 2006

Oasis...Live Forever


El concierto fue el domingo, se que es miercoles, pues bueno después de vivir la cancha del concierto de Oasis no tenía la energía sufiente para dedicarme a contar sobre mi experiencia en ese mar de gente.
Todo comenzó con una cola interminable a las 17:00, se suponia que ya iba a estar abierto, pues no a las 18:00 abrieron las puertas y corri como adolescente para tener un buen lugar en la cancha del velodromo. Pues lo consegui... sin mucho preambulo me sumerguí entre weones que no se que les dan de comer por que median dos veces mi pequeño cuerpo, pero que se le puede hacer, me propuse pelear con cualquier weon que se creyera listo y me pisoteara, golpeara frente a los hermanos Gallagher.
Comenzamos con un manguereo por parte de seguridad que me dejo como pescado fuera del agua...nunca vi el chorro de agua venir, solo escuche decir al puma "agachate que viene el agua"...solo alcance a cubrir mis lentes. Por suerte de mi el representante de las hormonas estaba frente a mi y el se mojo mas que yo.
Los bunkers estuvieron como siempre los he visto...impecables, obviamente no se compara con un concierto solo de ellos, como dignos teloneros tocaron sus exitos e hicieron mover el esqueleto de varios...yo era parte de la masa que se movia a donde llevaran las olas.
Tenía una vista impecable..solo me deleitaba con la vista.
Luego vino más deleite y apareció Oasis. Gran parte de su repertorio fue su nuevo disco, el cual debo decir muy culposamente lo baje y lo escuche repoco. Ahora es disco impresindible de mi MP3 hasta nuevo aviso. Lo pase de maravilla, exitos inovidables de mi adolescencia y de mi adultez tambien.
Lo único de que me percate recien es que estoy un poco vieja para la cancha me duele hasta el alma.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home