Monday, February 20, 2006

Vacaciones de una tesista


Asi es, estas merecidas vacaciones después de un año intenso no fueron presisamente "vacaciones", tuve clases hasta el 30 de enero y de ahi en adelante me he dedicado al estudio ¿por que?
Pues bueno, a mi universidad no se le ocurrio nada mejor que cambiar los planes de titulación para la licenciatura, lo que ocacionó que ahora que el proceso es más rápido tenga que dejar mis vacaciones de verano para dedicarme hacer la primera parte de mi tesis.
Tesis que si bien es un tema que me agrada y estoy muy entuciasmada con lo que será el traabajo en terreno no me ha permitido disfrutar todo lo que he querido ya que cada vez que me encuentro frente al computador o la televisión me viene la culpabilidad y me voy a leer para luego escribir unas lindas páginas en el word.
A pesar que soy una trabajólica ermpedernida tambien me he comportado como una persona coherente y he decidí que esto no me podía controlar asi que igual me fui unos días a la playa aunque sea para leer y escribir en otros aires.
La verdad que tan suplicio no ha sido, pero veo a al gente tirada en piscinas y playas sin hacer nada y las envidio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home