Tuesday, January 02, 2007

recuento y esperanzas


Ya estamos a 2 de enero de 2007, y en este nuevo año comienzo a pensar nuevas cosas que puedan ir sucediendo en mi vida.
El año pasado me case con Juan, Puma para la mayoría, y cada día estoy más enamorada y segura que fue la mejor desición que hemos tomado. Este año solo espero que sea mejor, que cada plan que tengamos sea realizado con mucha alegría y que nos acompañemos.
Por fin psicóloga, lo logramos con mucho esfuerzo de mucha gente, de mi papa que invirtió parte de su sueldo en que tenga educación y sepa aportar en este mundo, pues bien este año buscare ser un buen aporte, dando ayuda a quien lo necesite desde lo que mejor se hacer y aprendí hacer, me entregare por completo en la labor que sea que tenga que realizar, buscando siempre trabajar por quien más lo necesite.
Tantas cosas que suele uno proponerse para este año, yo solo quiero que los que mas quiero sean felices, esten contentos y que toda la pena y los malos momentos que nos han acompañado por tanto tiempo no sean tantos como los buenos momentos, que hayan más risas, mas asados, más almuerzos familiares, más salidas con mis amigos, más visitas a mi casa.
Suerte a todos en este nuevo año que dice ser mejor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home