Wednesday, June 29, 2005

Batman...¿superheroe?

Ayer me autoinvite al cine con ornitocracio. Fuimos a ver BATMAN BEGINS y me gusto mucho.
Esta película tiene la oscuridad propia del superheroe que había perdido en sus últimas interpretaciones, C.Bale nacio para el papel, tiene ese aire de misterio propio del personaje.
De la musica mis estimados, no tengo mucho que agregar, me dedique mucho a ver la película a pensar en la Ciudad Gótica que no se conoce más que a escuchar lo que había de fondo, digamoslo la forma me cautivo.
Se que hay personajes que sobran en la película y que en cierta manera hacen que pierda un encanto al 100%. K. Holmes no va a dejar de ser Joey (Dawson's Creek)esa niña media ingenua y tonta que muchos la vimos sufrir.
Así, solo queda invitarlos a que la vean y luego me cuentan.

3 Comments:

Blogger Pablo Alfaro said...

OOOh!! que excelente!!
A mí me encantó la película... cuando estaba en el cine y ví que estaba lleno de pendex pensé "en qué me metí"... pero después me dí cuenta que lo estaba pasando la raja y los pendex no cachaban nada jajajaja. Bueno, sus viejos pensaron que era una película para niños, y se equivocaron.
Que bueno que vengan más. La encontré la raja.
Y, por supuesto, K Holmes nunca sobra!! :P

1:55 AM  
Blogger Gaby Badilla said...

¿pensamientos íntimos? jajaja
la Pelicula es lo excelente ella es solamente la novia de tom cruise

8:24 PM  
Blogger Carlos said...

Viejo mañoso al ataque: la vi el lunes.
La encontré una buena película, pero el calificativo de excelente lo reservo para otras.
Mi crítica: creo que la parte de la formación de batman fue narrada a la rápida, en el sentido de que no logró crear la sensación de un proceso (al menos para mi). El resto de la película funciona a las mil maravillas, una vez que entra en acción en Ciudad Gótica se transforma en una de las películas más entretenidas que he visto, y logra una atmósfera de oscuridad muy convincente. Además el reparto es increíble, a mi no me convenció tanto Bale, Michael Cane (mayordomo) y Liam Neeson (Rasargul-no sé como se escribe) nacieron para el papel.
Sobre lo de precuela, a mi me pareció que el final fue un aviso de "vengan a ver la siguiente".
Y Katie Holmes...le falta porte pa ser la mina de Batman.
Saludos

1:27 PM  

Post a Comment

<< Home