Friday, June 24, 2005

El mejor souvenir

Ya es costumbre que me obsesione por los soundtracks de las películas y por este destino medio incierto me tope con el soudtrack de 24 hour party people
Lo encontre buenisimo y me dedique a intruciar en la tipico libretito que traen en la portada. En eso me hallaba cuando me cruce con una pregunta "¿que es la musica de una película?, no es la película por que ya la viste y por eso llegaste a este disco. Lo que tienes en tus manos es un souvenir, un recuerdo de que viste la película".
Lo encontre genial, me dejo meditando un rato y luego me pregunte ¿cual es el mejor souvenir que tengo de una película?
Comence a mirar mi gran colección de discos de películas y recorde las películas que había visto y conquien.
Despues de mucho mirarlas y escucharlas, descubrí que todas las que tengo tienen un significado particular y se asocian con momentos claves de mi vida. Pero a pesar de eso tengo dos discos que fueron los primeros cds que tuve de esta facinación mia : the Sound of music (la novicia rebelde)y Merry Poppins. Y todavía los tengo en mi colección junto con cds más contemporaneos como son el de Before Sunset and Before sunrise (última adquisión...ya viene 24 party people).
¿ASI QUE SOLO ME QUEDA PREGUNTAR CUAL ES EL MEJOR SOUVENIR QUE SE TIENE DE UNA PELÍCULA?

1 Comments:

Blogger Gaby Badilla said...

y llego 24 hour party people y debo decirlo que esta muy bueno, corto pero bueno

1:16 AM  

Post a Comment

<< Home