Monday, August 08, 2005

6 de Agosto

Bueno ese día es mi cumpleaños y para celebrar este gran acontecimiento invite a mis amigos, a la gente que mas quiero y aprecio.
La celebración comenzó a las 10:00 de la mañana con la despertada tipica de mi familia, el disco de Placido Domingo cantando "las mañanitas". Esta vez falto el disco pero mi mamá y la rita le pusieron todo el empeño.
Como el día anterior fue la celebración del cumplaños de Lillo, estaba un poco cansada por lo que volvi a vegetar hasta que llegara mi papá con la comida.
Hoy decido que se come, asi que este año fue comida italiana. LLego mi ñaña con riky y el benja. LLego el Juan y con ellos muchos regalos, jajaja.
Este super almuerzo duro casi hasta la once.
Mas tarde comence a arreglar mi casa para la noche y decidi que los 24 años debía llevar el color rojo y negro, muy al estilo de los White Stripe, se veía la raja.
Yo la pase muy bien, estaba muy feliz con todos mis amigitos y con mi sobrinito que fue el alma de la fiesta hasta que como cenicienta se fue a dormir.
Solo darles las gracias por su visita y por celebrar conmigo esta fecha que me encanta, eso de cumplir años y celebrarmelo es lo mejor y más cuendo se tiene a su lado gente tan bacan como son todos ustedes.
Muy al estilo de Soda Estereo "gracias...totales"

4 Comments:

Blogger Pablo Alfaro said...

Bueeena Gabi... estaba todo muy rico. Que bueno que lo pasaste bien.
Un abrazoo!!

2:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

6 de agosto.... ese dia del año 1981 me diste una de las alegrias más grande de mi vida , me convertiste en papá.... y cada día te encargas de darme más motivos de sentirme orgulloso de ser tu padre.. gracias hija por ser como eres

5:25 PM  
Blogger dieciocho18 said...

Mi hambre cultural inagotable me hace preguntar. ¿Por qué diablos se cantan las mañanitas? O en su defecto, por qué somos los únicos pasteles que cantamos el cumpleaño feliz en vez de las mañanitas. A todo esto, una aclaración. La canción va así.

Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
FELIZ cumpleaños Agustinita
que los cumplas feliz


Si quitamos el FELIZ, nos quedaríamos con la desafortunada versión:

Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños Agustinita
que los cumplas feliz

que es como yo la canto y no me hace ningún sentido. Claro que en tu cumpleaños me preocupé de incluir el FELIZ que tanto añoramos.

2:22 PM  
Blogger Gaby Badilla said...

La verdad creo que cantamos las mañanitas por nuestro afan de que nso preguntan a cada rato en otros lugares del mundo "¿son mexicanos?", entocnes por que no

10:57 PM  

Post a Comment

<< Home