Monday, August 01, 2005

Las extrañadas salidas

Esta semana volvi a tener el placer de hacer algo que no hacia desde hace mucho tiempo, no me acuerdo si cuendo andaba soltera por el mundo o cuando recien me puse a pololear.
Fui al cine casi todo el fin de semana y fue sin ser planeado.
Todo comenzo este jueves, con mi querido pololito Ornitocracio y la ilustre compañia de Alcachofa y un amigo ecuatoriano nos dispusimos a ver Los Coristas.
Que linda pelicula, en un primer momento la cabeza me decia "ve los cuatro fantasticos, via el cine gringo", pero dije "bueno...veamosla". La vi y casi lloro.
Y ojo que eso hoy en día no es tan facil, hace tiempo que necesitaba ver una película sencilla pero con tanto contenido para no dejar de hablar de ella. La música fenómenal a tal punto que todavia esta dando vueltas en mi cabeza musical.
Al otro día a laburar como es costumbre de todos los mortales y al momento de la salida mi mama me espera con una entrada a ver Los 4 Fántasticos.
El cine gringo se interpuso en mi camino este viernes y me gusto, osea el película gringa y de superhéroes que mas me podía esperar. La musica se desvanecio a penas sali del cine.
Lo mas genial que me podía pasar viendo esta película es que, muy al estilo de Hitchcock, aparecio en forma de un amable cartero Stan Lee el creador de estas historietas que hoy al ser llevadas al cine ganan millones de millones.
Lo que quedo en mi cabeza fueron las escenas de accion y la inolvidable mole que todavia me pregunto ¿cual es su super-poder?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home