Sunday, December 25, 2005

Recopilación del año Vol2


Ya se me acaba el año y yo sigo pensando en como estuvo este año.
En esta oportunidad no puedo dejar de lado mi faceta de DJ y decir que la cagó la cantidad de conciertos a los cuales asisití y la cantidad de buena musica que llegó a mis oidos.
Hay que partir por lo fundamental, aquello que alimenta mi espiritu musical...LOS CONCIERTOS.
Si bien desde que estoy con el Puma he aprendido a escuchar nuevas sinfonías musicales creo que el año que mas he disfrutado en relación a conciertos ha sido este. He disfrutado los conciertos con diferentes personas y en diferentes momentos de mi vida.
Miranda!, primer concierto en la Blondie. Fue lo máximo, si bien se que no es ninguna maravilla el grupo y que no se distinguen por su atribuciones musicales si dejenme decirles que es un grupo muy pegote que me sigue acompañando y del cual me he hecho muy fanática. Dentro de ese mismo recinto musical Casablanca, grupo chileno del cual no tenia gran conocimiento solo de la participación del vocalista en el disco de Angel Parra Trio, buen grupo, tiene un aire muy nuevo en musica chilena.
De lo chileno lo bueno, Los Bunkers no solo una vez. Gracias a los amigos del Puma tambien tuve la oportunidad de verlos en la Jein Fonda. De lujo la pase muy bien rodeada de buena musica de muy buena compañia.
Este año estuvo marcado por la visita de Placebo, nunca lo creí posible...ver a un grupo que marca mi amistad con mis amiguitas.Vino y lo disfrute como nunca en la vida, cante, baile, salte y casi lloro. En esta oportunidad aprendi que da lo mismo cuan temprano llegue si las colas igual no funcionan y queda igual la cagá al entrar... Pero la raja....
No se puede dejar de lado mi ida al SUE3, ya se vuelve tradición. Esta vez en compañia de la Gise y de la Anita lo mejor, una experiencia fuera de los límites de la razón.
Y este año termino de la manera mas mamona existente viendo a Juanes, regalo de mi mamá para mi hermana y para mi.
Debo decir que lo disfrute, toda mi faceta femenina y mamona salio a flote por una hora y media y todo bien. Cante, chiche y hasta lance un"MIJITO RICO".
Un año muy movido en el ambito musical....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home