Thursday, December 01, 2005

Fin de una etapa

En los proximos dias dejo de ser una estudiante universitaria, no mas salas de clase...ahora se viene lo mas entretenido de la carrera, la practica.
Cambie la sala por el Box en el hospital, cambie a tener un supervisor de practica.
Con este cambio muchas cosas se me vienen a la cabeza pero sobre todo se me viene mis amigas...amigas que han sido todo mi mundo en la universidad.
Ellas me cambiaron la forma de ver el mundo...mundo que solia verlo desde una pequeña burbuja.
Con ellas he vivido mucho momentos de alegria y tristeza pero siempre hemos sabido decirnos la verdad.
Con ustedes he vivido mucho, me han aguantado mis ñoñerias, mis malas caras. Ahora que el mundo nos separa, para comenzar hacer otras cosas, cosas para las cuales nos hemos preparado 6 años de nuestras vidas les deseo lo mejor del mundo...nunca se olviden de todas las cosas que hicimos sin razón y todo por hacer tonteras.
Las cosas cambian pero nosotras seguiremos siendo como somos...¿que me llevo de la u? mis amigas.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:46 AM  
Blogger dieciocho18 said...

Concuerdo plenamente con sus posts. Bueno, aparte de llevarme a mis amigos, me llevo algunas muy buenas experiencias y lo más importante, a una de tus amigas, Gabi!

Muchos saludos!

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gaby:
Para qué negarlo, casi lloré con tu post...

Y bueno, me dio un ataque de risa con el de Varas...

Muchos besitos pa ti Gaby...

12:29 AM  

Post a Comment

<< Home