Friday, December 16, 2005

Recopilación del año Vol1



Diciembre es el mes en que uno comienza a mirar atrás y dice "chucha..como ha pasado de rapido este año".
Y como no hay un comienzo sin un final y un final sin comienzo he decido recapitular en una serie de volumenes lo que fue este año para mi en los distintos ambitos que la componen: familiar, musical, cine, carrera y quien sabe otra categoría a la cual podría referirme.
En esta oportunidad me referire a aquella etapa que ya ha terminado con un exitoso final: he egresado de la carrera de Psicología, no mas ramos, no mas pruebas!!. Me queda la practica y la tesis pero eso no se compara con los años de sufrimiento.
Este año estuvo marcado por nuevas experiencias en el area universitaria, conoci a personas que siempre fueron compañeros mios pero por cosas de la vida nunca había hablado con ellos, descubri que hay gente muy chora en la universidad y que tienen una vida muy distinta a la que tengo yo.
Tambien estuvo marcado por elecciones que nunca pense que haría: tomar los ramos organizacionales, yo que siempre odie esta area de trabajo. Pero gracias al trabajo con mis amiguitas y del apoyo de la profe llegue a tomarle un gusto...no para dedircarme a eso, pero para tenerle un mayor respeto.
Volvi a descubrir lo importante que es la vocación, a gustarte estar en seminario tras seminario solo por aprender un poco mas del area de trabajo a la cual uno se quiere dedicar y lo rico que es que te digan "se nota que tienen pasta para la clinica".
Me di cuenta que soy muy nerd, y que me gusta serlo. Descubri que la bilogía no es lo mio, pero que tampoco ser muy ñurda para aquello.
Supe descubrir que las aptitudes son mucha mas que las notas que uno ha tenido.
Por último supe descubrir que si bien estoy feliz por que esto se acabo... quiero seguir estudiando.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home