Friday, December 30, 2005

El mejor descubrimiento del año


Si bien han podido ver que este año ha sido muy productivo y entretenido, debo reconocer que este año ocurrio el mejor descubrimiento en el ámbito de diversion fue la renombrada Blondie.
De la Blondie sabia su existencia desde hace tiempo pero creía que no era el lugar para mi, que me iba a sentir incomoda, no por que sea la Blondie sino por que en general las discoteques nunca han sido un lugar al que quiera ir por opción propia, sino que siempre estaba presente la presión social.
Bueno tuvo que venir miranda! para que yo vaya a presentarme a la Blondie y fue la raja, desde esa oportunidad no falte a casi ninguna fiesta de Depeche Mode, New Wave, fiestas placebo o brit.
Fue como encontrar el lugar de mis sueños pero en la realidad, pude decir no es que no me guste bailar sino que no había encotrado el lugar adecuado para disfrutar la noche santiaguina.
Blondie no cambies nunca!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home