Thursday, January 18, 2007

Ser Otra

¿cuantas veces uno a querido ser otra persona?, yo la verdad creo que no hay nadie que en algun momento no haya querido ser otro u otra, quien sabe.
El ser otro implicaría dejar de estar viviendo la etapa actual o vivirla de otra manera, de una manera más ligth en lo posible en un mundo de burbujas, en donde las preocupaciones se volvieran nada y todos pudieran mirar el mundo desde los ojos "lindos" de ese otro que nos imaginamos ser.
Alguna vez, cuando era más pequeña quería ser como la barbie, no por la figura, sino por la cantidad de ropa chora que se podía tener, el tipo de casa que tenia, los autos. Después eran las protagonistas de alguna teleserie mexicana, que por cierto veía sin permiso. En la media quise ser como las chicas populares del colegio, parecía ser que ellas lo tenía todo, sobre todo la personalidad que en esos tiempos no afloraba todavia.
Ya en la universidad me di cuenta que ser otra tenía que ver con uno mismo, con potenciar las mismas cualidades que uno apreciaba de otros.
A la final, igual termine siendo distinta a aquella niña de pelo largo que algún día prometio JAMAS cortarse el pelo. Pues bien, esa promesa no la cumpli y definitivamente ser otra no es algo malo, por eso tiene sentido la frase "hay que ser la mujer que te de la gana de ser".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home