Thursday, June 28, 2007

Soy Flopo...muy cuatro

Quien iba a pensar que me iba a intersar todo el lado más humanista de la psicología. Durante mucho tiempo fui muy leal a mi querido psicoanálosis pero durante este semestre en el postitulo me he dado cuenta que hay otros caminos que nos pueden ayudar a crecer mucho más. Uno de esos caminos fue el realizar el Eneagrama y lograr entender ciertas cosas personas que a veces encontramos muy raras.
Bueno soy un 4 según Naranjo el "depresivo", bueno si....eso nos caracteriza a todos mis amigos 4 el que nos vivimos los sentimientos bien a concho pero tambien nos sentimos diferentes...SOMOS DIFERENTES.
Y como mujer que soy, todo esto se hizo mucho más entrentenido cuando me di cuenta de donde venían los Engendros (www.engendros.cl). Estos nuevos peluches que son mas feos pero uno quiere tener uno, pero no cualquiera cada uno del clan de los engendros tiene un correlación con los 9 eneatipos del eneagrama.
El mio se llama FLOPO...¿cual es el tuyo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home