Thursday, November 22, 2007

La música


Se que antes he hablado de la música y su eterna relación con mi vida, el tener mi propio Soundtrack y como esta va ilumimando cada camino de mi vida.
Pues bien he descubierto que no es solo la música en si, sino también en recuerdo de las personas que han ido caminando conmigo en las diferentes etapas de mi vida.
Yo nunca escuche mazapan de chica, no vivia en Chile por lo que mis recuerdos más infantiles van de la mano de un tango, de una samba argentina y también de la musica pop de los 80.
Esta mezcla se la debo a mis abuelitos y a mi madre quien siempre supo poner música en mis oídos para que disfrutara un encuentro.
Es así como hoy sigo buscando esto encuentros, sigo buscando música nueva para compartir con otros, sigo escuchando la música que puede ser un estracto en la película de mi vida.
Lo más maravilloso de todo es que en esta búsqueda no estoy sola, hay otros como yo que no estan solo escuchando la música de moda, sino que buscan más alla, buscan un espacio de tranquilidad, de que sus sentimientos se expresen a través de las guitarras, bajos, baterias y canto.
El Puma ha sido un eterno compañero de esta busqueda, en donde cada nuevo grupo o cada nuevo disco es casi una competencia quien lo tiene primero en su MP3.
Yo nostalgica... sigo comprandome discos y y de los favoritos de siempre sus vinilos.
Yo sería muy feliz con una casa como la de Rob Gordon en High Fidelity...haciendo mezclas que puedan transmitir como me siento en cada momento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home