Sunday, September 04, 2005

Che! que ciudad mas bonita!






























Asi me referia a la gran capital trasandina.Buenos Aires fue la parada casi planeada por la pachi, la fran y la dueña de este pequeño espacio, la razón el IV congreso de psicoterapia. Primera vez que se realizaba en latinoamerica.
Bueno... fueron 5 días a toda madre, use mis neuronas como nunca en todo este tiempo, pase 9
horas estudiando desde Freud a Lacan diarios.
Pero tambien estaba la salida con las chiquillas, la verdad la pase de lujo, pasearme por la librerias y por las disquerias le dio otra mirada a mi vida, llena de colores y de música.
LLegue mas fanática de Miranda! y mas amiga de Lacan.
Pero no lo que pude lograr es que el rosado entrara en mi vida, el negro la sigue mandando por lo que las tiendas de ropa eran repudiadas por mi urticaria sintomatica al ver el rosado el las vitrinas.
Lo unico que me queda por decir es que hay que darse una vuelta por alla, tanto me quiere esta ciudad que me dieron un pasaje gratis para vovler a pasarlo bien, asi que la pregunta ...¿quien me quiere acompañar?

3 Comments:

Blogger Gaby Badilla said...

jajaja, para que nadie te quite el puesto

10:17 PM  
Blogger Sebastián J. Echeverría said...

Si te gusto Buenos Aires, te recomiendo oir "Bueno Aires" de Fito Paez, como amante de la capital trasandina me hace mucho sentido.

(Es el track 1 de "Enemigos Intimos" de Sabina y Paez)

8:55 PM  
Blogger Gaby Badilla said...

Muchas gracias por tu recomendacion, le daremos una vuelta a la cancion.

11:48 PM  

Post a Comment

<< Home