Monday, October 03, 2005

el tatuaje



Durante esta semana he tenido conversaciones muy intensas referidas a la futura adquisición de un tatuaje.
Ha sido muy divertido el ver las caras de las personas que me rodean por el hecho que yo quisiera un tatuaje. Es mas mi mamá llego a decir "pero se va a ver horrible con el vestido de novia", yo le conteste "la raja, se me habia olvidado".
Han habido reacciones desde que estoy muy loca y otras diciendome que me acompañan que tambien quieren uno.
El tatuaje va de todas maneras...asi que a preparse a mi nuevo look

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:44 PM  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Pues el único dilema supongo será que tan bueno va a ser el diseño que escojas y en que lugar te lo pondrás que te lo hagan con la calidad debida porque es algo que es para siempre, así que vale la pena hacerlo lo más grande y mejor posible.

Mucha suerte esperemos que todo te salga bien.

Elva*

2:32 PM  

Post a Comment

<< Home