Thursday, October 13, 2005

5 años


Si tuviera un hijo desde que estoy con el Juan, mi hijo ya estaría en primero básico, estaría cumpliendo 5 años, sería muy revoltoso y se lo conversaria todo, no pararía de explorar el mundo y trataría de ver las cosas buenas que estan en el mundo.
Hoy son 5 años desde que en el Bravissimo de Manuel Montt comiendo un helado me dijiste que me querías, si bien fue en la rotonda de Sebastian Elcano en donde me pediste pololeo, fue ahi donde me di cuenta que en verdad eras lo mas lindo de la tierra y que quería estar contigo.
Hace un año quisimos "formalizar" nuestro compromiso e hicimos una fiesta en al cual nuestros amigosy nuestras familias fueron testigos de todo lo enamorados que estamos y lo felices que somos juntos.
Muchas veces pense que existía la pareja perfecta, que había patrones que había que ser complidos pues bueno hoy con mayor seguridad que la que tenia hace años atras se que no es asi, que el amor es de muchos colores y que lo bello de lo nuestro es que es único y que nace de la union de nosotros.
5 años despues todavía sigue siendo el "si" la respuesta que mis labios daran.

1 Comments:

Blogger Javiera Pumarino said...

querida cuñada:
la verdad es que ya te consideraba parte de la familia desde hace bastante tiempo, que estas formalidades no hacen más que confirmar un amor inmenso que ustedes se tienen y un vínculo todos nosotros ya sentimos contigo... eso, nada más que felicitarte de nuevo...

12:15 AM  

Post a Comment

<< Home