Sunday, September 18, 2005

y el emmy es para...

Este fin de semana, si bien era 18 de septiembre y habia que ir a las fondas a puro comer algun rico asadito los gringos se la ingeniaron para tenerme frente al televisor para la entrega de los premios Emmy.
Reconosco que me gusta mucho ver telelvision, si pudiera me veria todas las series que dan en la tele, pero no se puede y no todas me gustan (para que estamos con cosas).
Durante la premiación hacia mis premoniciones junto con mi mamá, quien debo decir fui quien me introdujo en el mundo televisivo, es por esto que decidi hacer una especie de lista de las mejores series de television que he visto o que estoy viendo, debo decir que hay muchas pero no se puede complacer a todos. (La lista esta sin orden de importancia)
1. Dawson's Creek
2. Charmed
3. Joan Of Arcadia
4. Will and Grace
5. That's 70s show
6.Desperate Housewives
7. Grey's Anatomy
8. Scrubs
9. Law and Order
10. 8 Simple Rules
11. Beverly Hills 90210
12. CSI las vegas
13. Dead Like me
14. Alias
16. The Nanny
17. Seinfeld
18. Ned and Stacey
20. The O.C
21. Friends
22. Without a trace
23. Two and a half men
24. The Simpsons
25. Nip/Tuck
26.Cold Case
27. E.R
28. Gilmore Girls
29. Buffy
30. Angel
31. Everwood
32. Lost
...Bueno creo que con esta lista queda mas o menos claro que me encanta la tele, y eso que deje fuera reality shows y dibujos animados de los buenos.
En noviembre se vienen las nuevas temporadas y las nuevas series...asi que ahi veremos quien se agrega.

4 Comments:

Blogger dieciocho18 said...

Para mi gusto faltó Becker, pero entiendo que es algo personal porque el tipo me identifica.

Y cuidadito con esto de las listas que ya hay un campeón!

8:58 PM  
Blogger Gaby Badilla said...

jajaja no tengo intenciones de hacer lista, creo que el tuyo la lleva, este es un tributo a tu blog y a las series favoritas.
En cuento a Becker, nunca pude enganchar con el, par ami fue siempre el dueño de Cheers.

11:41 PM  
Blogger Gaby Badilla said...

luego de conversaciones con mi televisiva hermana me di cuenta que me faltaron muchas series de mi mediana juventud como Party of Five ese si que fue un dramon.

11:48 AM  
Blogger Pablo Alfaro said...

The West Wing
Mad About You

:)

2:11 AM  

Post a Comment

<< Home